Tale of Maledict icon

Tale of Maledict

1.02

Explora un mundo lleno de oscuridad y peligros

vota
0

360

0

Puntúa esta App

Tale of Maledict es un juego de plataformas y aventuras en el que controlamos a un valiente joven, que tras la desaparición de su padre en el bosque, se decide a acudir en su búsqueda armado únicamente con un palo.

La aventura se desarrolla en una serie de escenarios en dos dimensiones que tendremos que explorar de arriba abajo. Al principio tan solo tendremos que recorrer el bosque, pero a medida que vayamos avanzando en la historia descubriremos nuevas localizaciones, tanto subterráneas como interiores.

Durante nuestras aventuras normalmente tan solo tendremos que saltar de plataformas en plataforma, y matar enemigos con nuestro palo. Eso sí, de vez en cuando también podremos hablar con otros personajes que podrán ayudarnos a llegar al final de la historia.

Gráficamente Tale of Maledict es un juego impresionante. Utiliza un estilo lleno de contrastes en el que nuestro protagonista siempre destaca sobre el oscuro fondo de los escenarios. Ahora bien, mientras que los gráficos son muy bonitos, las animaciones resultan demasiado toscas. El movimiento de salto del protagonista, por ejemplo, deja bastante que desear.

Tale of Maledict es un título notable, que aunque puede llegar a ser un poco corto, cuenta una historia muy interesante. Además, pese a que las animaciones son bastante toscas, el juego resulta precioso.
Uptodown X